viernes, 9 de abril de 2010

Guitar Hero 5

Avatar


Avatar tm, de James Cameron, nos lleva a un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde un héroe se embarca en un viaje de redención y descubrimiento al tiempo que dirige una batalla épica para salvar a una civilización. En el juego oficial para móvil de Avatar, la última esperanza del planeta Pandora yace en el humano Jake Sully. Transfiriendo su conciencia a un híbrido humano-Na'vi -un cuerpo que se parece a los Na'vi, pero que posee los pensamientos, sentimientos y personalidad del sujeto humano- Jake emprende su misión como un 'avatar'. Únete a Jake en una aventura llena de acción y original en tu móvil. Asume la misión de liberar un planeta, unirte a las tribus Na'vi y resucita al Alma sagrada. Como Jake, explorarás junglas, volarás sobre una Banshee, sobrevivirás a feroces batallas y desarrollarás fantásticos poderes en tu lucha por salvar a un mundo y un pueblo.

Star Wars Batle


El futuro de la República está en el teléfono! Furor de la batalla en el cielo por encima de la ilustre, el centro de la galaxia del universo. Como Anakin Skywalker, usted debe conducir su buque a través de los niveles de esta épica batalla espacial para rescatar al Canciller. Obtener los jefes de la energía, incluyendo las barras dobles y escudos a aceptar las oleadas de naves mortal. Destruye combatientes, proteger a los acorazados, y revivir la batalla mayor de los espacios del Episodio

Earthworm Jim


¡Uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos, ahora en tu móvil! El remake de Gameloft rescata el clásico de las plataformas de 1994, con el que millones se lo pasaron en grande liándose a tiros, y lo adapta a las peculiaridades de las plataformas móviles. Embárcate en un viaje intergaláctico por un disparatado universo y usa los poderes de Jim para rescatar a la princesa ¿Cuál Es Su Nombre? y derrotar a tu archienemigo Psy-Crow. Disfruta de la variada mecánica de juego, los estrafalarios personajes y la banda sonora que catapultaron al original a la fama.